El Apertura de la ACRB se reanuda este sábado

Con un estricto protocolo, este fin de semana se reanuda del campeonato que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia. Habrá acción en el Socios Fundadores, en el gimnasio de Náutico Rada Tilly, en el "Diego Simón" y en el "Cemento Comodoro" de Km 8.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol reanudará este sábado el torneo Apertura 2021, certamen que se encuentra destinado para las categorías formativas y mayores, tanto para Damas como en Caballeros.

En ese contexto, habrá actividad en el Socios Fundadores y en el gimnasio de Náutico Rada Tilly, mientras que el domingo, la acción tendrá lugar en el “Diego Simón” de Km 3 y en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8.

En el Socios, se medirán Gimnasia “Blanco” y Gimnasia “Verde” en U13 y U15 y cerrando el sábado se disputará el partido de Primera división, entre el local Gimnasia “Blanco” y Náutico Rada Tilly.

El mismo día, Náutico recibirá a Federación Deportiva en U13 y U15, mientras que domingo, en el “Diego Simón”, Federación se medirá con Náutico en U15 y U17 –ambos en la rama femenina-, mientras que cerrarán la jornada, la “Fede” y Gimnasia en U19 masculino.

Y en el gimnasio de Petroquímica, el local se medirá con Domingo Savio en categoría Primera femenino.

PARA TENER

MUY EN CUENTA

Los clubes que les toque hacer las veces de local y/o que se utilicen sus gimnasios para cumplir con la programación, deberán respetar el protocolo Covid-19, haciendo el control febril de todas las personas que ingresen al gimnasio, tener alcohol en gel para la higiene de manos tanto para el ingreso como así también en la mesa de control.

El público está inhabilitado para el ingreso al gimnasio, solo tendrán acceso los

doce (12) jugadores, dos (2) entrenadores y por categoría según su horario de programación, tres (3) oficiales de mesa, dos (2) y/o 3 árbitros según designación para la programación y dos (2) dirigentes por club, como así también dos (2) personas para la limpieza del gimnasio.

Además, deberán tener en cuenta que el acceso de los equipos, solo se podrá realizar una vez que haya terminado el juego de la tira, cuando la tira de partidos sea más de dos (2) programados.

Asimismo, la zona de baños públicos, siempre debe haber una persona responsable para el cuidado y la limpieza que requiere el protocolo de Covid-19.

Por otra parte, también los clubes que hacen las veces de local, la zona de vestuarios no debe ser utilizadas para la charla técnica ni para cambiarse. Los bancos de suplentes se deben respetar las distancias previstas por protocolo.

Todo jugador/a que esté sentado/a en la banca de suplente, debe mantener su mascarilla puesta mientras dure su permanencia en ese lugar, solo se deberá quitar cuando haga su ingreso al rectángulo de juego en el momento que el entrenador así lo disponga.

Por tal motivo todo jugador/a debe llegar al gimnasio vestido con la indumentaria para el juego.

………………

Programa

SABADO

En el gimnasio de Náutico Rada Tilly.

16:00 Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva; U13.Arbitros: Juan Carlos Pérez y Micaela Moncalieri.

18:00 Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva; U15.Arbitros: Juan Carlos Pérez y Micaela Moncalieri.

En el Socios Fundadores

16:30 Gimnasia "Blanco" vs Gimnasia "Verde"; U13.Arbitros: Leandro Aguirre y Axel Catalán.

18:30 Gimnasia "Blanco" vs Gimnasia "Verde"; U15.Arbitros: Leandro Aguirre y Axel Catalán.

20:30 Gimnasia "Blanco" vs Náutico Rada Tilly; Primera.Arbitros: Gabriel Rojas, Leandro Aguirre y Juan Carlos Pérez.

DOMINGO

En el gimnasio "Diego Simón" - Km 3

15:00 Federación Deportiva vs Náutico Rada Tilly; Femenino U15.Arbitros: Matías Carrizo y Micaela Moncalieri.

17:00 Federación Deportiva vs Náutico Rada Tilly; Femenino U17.Arbitros: Matías Carrizo y Micaela Moncalieri.

19:00 Federación Deportiva vs Gimnasia; U19 Masculino.Arbitros: Leandro Aguirre y Matías Carrizo.

En el gimnasio “Cemento Comodoro” - Km 8

16:00 Petroquímica vs Domingo Savio; Primera Femenino.Arbitros: Gabriel Rojas, Leandro Aguirre y Juan Carlos Pérez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico