El aroma del café y un cajero automático

"Me desperté; fui a desayunar y no sentí el aroma del café; ahí me di cuenta que era positivo", confesó Antonena.

Luego de confirmar el miércoles su contagio de coronavirus, el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Oscar Antonena, explicó que se encuentra en su domicilio, transitando el periodo que establecen las normativas de salud.

En comunicación con Cadena Tiempo repasó el momento en que sospechó que se había contagiado. “Empecé hace tres días con un pequeño resfrío, nunca tuve cansancio físico, pero de igual forma empezaron las alertas. Me desperté ayer, fui a desayunar y no sentí el aroma del café, ahí me di cuenta que era positivo”.

“Como amanecí sin olfato ni gusto llamé al ministro de Salud, Fabián Puratich y lo comuniqué al gobernador, Mariano Arcioni”, contó.

Antonena dijo desconocer el momento de en qué se produjo la transmisión del virus. “Uno se pregunta ¿Dónde pude haberme contagiado? Fui a un cajero automático y me olvidé de desinfectar el teclado, pienso que pudo haber sido ahí, pero no tengo certezas”.

El funcionario provincial entiende que “debemos ser cuidadosos con las prácticas porque el virus está en todos lados”.

“Con mi grupo familiar llevamos un estricto control de no hacer reuniones ni tener contactos. No nos vemos. Hice la lista de contactos estrechos y llegué a tres personas”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico