El Banco del Chubut inició la transición para el cambio de gestión

El actual presidente de la entidad bancaria Miguel Arnaudo se reunió con Paulino Caballero, quien fue designado por el gobernador electo, Ignacio Torres, para encabezar la gestión de la institución a partir del 10 de diciembre. Los ejes principales del encuentro celebrado este viernes en Buenos Aires pasaron por los proyectos y lineamientos en los que está trabajando el banco.

En el marco de la transición que lleva adelante el Banco del Chubut, el presidente actual, Miguel Arnaudo, se reunió este viernes al mediodía con el futuro titular de la entidad provincial, Paulino Caballero.

La reunión se realizó en la sucursal del Banco del Chubut de Buenos Aires y tuvo como objetivo continuar con el proceso de traspaso entre los actuales funcionarios de la entidad y quien encabezará la próxima conducción.

Durante el encuentro conversaron sobre los principales proyectos y lineamientos en los que está trabajando fuertemente el banco, entre ellos transformación tecnológica, obras de infraestructura, capacitación del personal y mejoramiento de canales electrónicos.

El futuro funcionario le manifestó a Arnaudo tener “muy buenas referencias de los cambios que está implementando Banco del Chubut” y señaló que su objetivo será profundizar el proceso de modernización, apostando a la vez a la búsqueda de mayor eficiencia, productividad para continuar trabajando en el acompañamiento de los ciudadanos y las empresas chubutenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico