El Banco Nación ahora reintegra $30.000 en combustibles: cómo acceder

Banco Nación actualizó el monto de reintegro en combustibles para junio 2024. Aumentó el tope a $30.000 mensuales, pero solo en algunas estaciones de servicio.

Desde este 1 de junio 2024 el bolsillo de los argentinos sufrió otro aumento, esta vez en el precio de los combustibles, con una suba de un 4 por ciento promedio en lo que representó el sexto ajuste en lo que va del año. Para acompañar esa suba, Banco Nación aumentó el tope de reintegro en su promoción en combustibles.

A la par del aumento en naftas y gasoil que anunciaron las empresas para el inicio del sexto mes del año, Banco Nación renovó los beneficios en combustibles a partir de junio 2024. Ahora el tope de reintegro para la promoción del 20% de descuento en el pago de combustible es de $30.000 mensuales por cliente.

Te contamos los detalles de la promoción, en qué estaciones de servicio está disponible y qué otro descuento en combustibles podés aprovechar durante junio 2024.

COMO APROVECHAR EL REINTEGRO EN COMBUSTIBLES DE BANCO NACION

Para acceder a este beneficio, que está disponible todos los días de la semana, solo hay que pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación exclusivamente a través de Modo BNA+ escaneando el código QR y seleccionando las tarjetas participantes.

La promoción también corre para las tarjetas de débito Mastercard pero no abarca los pagos efectuados con el saldo disponible en cuenta.

El beneficio del 20% de descuento solamente está disponible en las estaciones de servicio Shell y los reintegros de hasta 30 mil pesos mensuales por cliente estarán vigentes por lo que resta de junio 2024 y hasta el 31 de julio.

Cada individuo, sea titular o adicional de una tarjeta de crédito, deberá tener una cuenta corriente en el Banco Nación asociada a MODO BNA+ para poder recibir el reembolso correspondiente. El reintegro figurará como un ajuste de crédito en la cuenta vinculada a MODO BNA+ dentro de un período de hasta 30 días posteriores a la compra.

Además, los clientes del Banco Nación tendrán la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés productos de lubricación de la marca Shell y también tendrán un descuento del 25% en compras realizadas en Shell Select Gastronomía con un límite máximo de reintegro de $10.000 por cliente, por mes.

La otra promoción vigente pagando con Banco Nación en combustibles durante junio 2024 es del 10% en estaciones de servicio de YPF, con un tope de reintegro por cliente por mes de $15.000.

COMO USAR LA PLATAFORMA BNA+ PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS

Usar la aplicación BNA+ resulta muy simple y solamente tenés que seguir estos pasos:

Acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android) y buscar la app denominada “BNA+”.

Descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo.

Crear tu cuenta personal.

Enlazar tus tarjetas: vinculá tus tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Nación para habilitar los pagos a través de la plataforma. Ingresá a la sección “Administrar tarjetas” y seguí las indicaciones para asociar tus productos a MODO, suministrando la información requerida de cada tarjeta.

Al momento de efectuar una compra, elegí la opción del código QR situado en la parte inferior de la pantalla y escaneá para completar el pago.

CRDITIOS DE 15.000.000 DEL BANCO NACION: QUIENES PUEDEN ACCEDER

El Banco Nación ofrece una línea de créditos a pagar en cinco años con una tasa muy conveniente. Se pueden pedir desde $10.000 hasta $15.000.000. Para solicitar el crédito, hay que estar empleado y cobrar el sueldo a través del Banco Nación.

Estos préstamos se pagan en 72 cuotas, con una TNA (Tasa Nominal Anual) del 52 % y una TEA (Tasa Efectiva Aual) del 66,37%, condiciones que los transforma en préstamos muy atractivos y convenientes para los clientes del Banco Nación.

Fuente: lmneuquen.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico