El barrio Stella Maris celebró su 60° aniversario

El festejo contó con la presencia del intendente Othar Macharashvili, quien se comprometió a redoblar esfuerzos para fortalecer el crecimiento del barrio. La Asociación Vecinal entregó reconocimientos a las instituciones que trabajan por los vecinos.

El acto se desarrolló este viernes, en horas de la tarde, con la participación del secretario de Gobierno, Sergio Bohe; el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas; la presidenta de la Asociación Vecinal de barrio Stella Maris, Romina Silva; miembros del gabinete municipal; concejales; vecinalistas; referentes de distintas instituciones; y una importante cantidad de vecinos.

Durante la celebración, desde la Vecinal reconocieron a las instituciones que forman parte de la red y colaboran permanentemente con el barrio: CPB y CAPS Stella Maris; las escuelas N° 169, 438 y 7717; la ONG “Juntos por un corazoncito feliz”; Club Social y Deportivo Stella Maris; la Seccional Tercera de la Policía del Chubut; y el grupo Dojo Samurai. Asimismo, desde el municipio se hizo entrega de una placa conmemorativa.

Al respecto, Othar Macharashvili manifestó su satisfacción por la labor que se viene llevando adelante desde la Vecinal y las diferentes entidades del barrio, las cuales “conforman una gran red, sólida, que trabaja permanentemente por los vecinos”.

En ese contexto, destacó la tarea efectuada por la Asociación Vecinal para gestionar su sede: “Costó conseguir este edificio, pero lo lograron trabajando y mostrando la necesidad de contar con un espacio físico para trabajar en la contención, el desarrollo y el ordenamiento territorial del barrio. Ahora estamos trabajando para que cuente con gas, tanto para la sede como para aquellos sectores que no poseen este servicio, ya que es una prioridad para los vecinos”.

Del mismo modo, el intendente se comprometió a redoblar esfuerzos, ya que en el barrio “aun resta mucho por hacer, pero vamos a trabajar todos juntos para que las acciones se realicen de forma participativa y criteriosa, con planificación y orden”.

“Todos debemos comprometernos y apuntar al mismo objetivo, fortaleciendo el diálogo para ir resolviendo los problemas, marcando prioridades que requieren de soluciones inmediatas, siempre con la convicción de que todo lo que estemos haciendo es para el beneficio de los vecinos” concluyó.

TRABAJO EN RED

Romina Silva puso en valor la tarea que se lleva adelante en conjunto con las distintas instituciones que componen la red barrial, que “trabajan de forma constante y articulada buscando soluciones para los vecinos de Stella Maris”.

Asimismo, la vecinalista recalcó que el trabajo que se lleva adelante “no sería posible sin el acompañamiento de intendente y de los funcionarios del Municipio. Queremos seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de nuestro barrio y continuar brindando soluciones a nuestros vecinos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico