El Camino del Centenario estará cerrado por tareas de reparación

"El Camino Centenario se ha deteriorado producto a su intensa circulación vehicular y ha generado ciertos percances a automovilistas. Para evitar males mayores, vamos a trabajar con equipos de las áreas viales de zona norte y zona sur para dejarlo en condiciones durante el fin de semana", describió el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori.

La Secretaría Municipal de Servicios a la Comunidad ejecutará trabajos de reparación y mantenimiento en el Camino Centenario durante este fin de semana. De esa manera, permanecerá cerrado al tránsito mañana de 9 a 12 y de 14 a 18; y el domingo, de 9 a 18.

“El Camino Centenario se ha deteriorado producto a su intensa circulación vehicular y ha generado ciertos percances a automovilistas. Para evitar males mayores, vamos a trabajar con equipos de las áreas viales de zona norte y zona sur para dejarlo en condiciones durante el fin de semana. Las tareas estarán apuntadas, mayormente, a la reparación de banquinas, que en algunos sectores han sufrido un descalce”, graficó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori.

“Comenzaremos sobre la mano norte-sur, desde la avenida Don Bosco hasta la zona del mirador, la cota más alta del camino. Luego, se avanzará sobre la otra mano, reforzando las áreas por dónde han circulado los vehículos y maquinarias afectados a las tareas de aterrazamiento del Cerro Chenque y también las curvas y contracurvas”, describió.

“Estos trabajos se llevarán a cabo el sábado, desde las 9 de la mañana, interrumpiendo a las 12 para que se descongestione el tránsito en la hora pico de salida de la actividad de la zona céntrica, cerrando nuevamente el Camino a las 14 para la continuidad de las tareas, hasta las 18 . En tanto, el domingo se trabajará de 9 a 17”, detalló.

Sartori solicitó “la colaboración de los automovilistas, ya que estas tareas son sumamente necesarias y benefician a la seguridad vial. El corte durante esos horarios será total, ya que se trabajará sobre banquina y calzada, y, de esta manera, se podrá avanzar rápidamente para concluir durante el fin de semana”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico