El camionero estaba detenido en una zona vedada

El siniestro de este martes a la mañana tuvo como víctima a un joven de 34 años que conducía un Fiat Uno y que tras el impacto fue trasladado al hospital con lesiones de consideración. El camión estaba estacionado en una zona prohibida.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 11:20 horas en la calle Eustaquio Molina al 2738 del barrio Stella Maris, cuando un auto Fiat Uno, dominio KWI-940, chocó contra la parte trasera de un acoplado de un camión Scania, dominio TXS-198, que se encontraba estacionado en el mismo carril de circulación.

Según informó la policía, el auto era conducido por un joven de 34 años, quien circulaba en dirección a calle Eustaquio Molina en sentido de circulación nordeste a sudoeste e impactó contra el acoplado del camión.

El camión era conducido por J.L.R, de 57 años, quien había dejado el vehículo estacionado con las balizas encendidas sobre el mismo carril de circulación, justo frente a un cartel que indica la prohibición de estacionar camiones y otro que señala la velocidad máxima permitida de 40 km/h.

Al lugar acudió una comitiva policial a cargo de la sargento primero María Laura Reyes y el sargento Tracaman, quienes intervinieron a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre el accidente. También se hizo presente personal de DPC a cargo de la cabo primero Vázquez, quien procedió a realizar las pericias correspondientes y el hisopado de presuntas manchas hemáticas.

Asimismo, llegó una ambulancia del 107 a cargo de la doctora Dávila, quien trasladó al conductor del auto al hospital con lesiones de consideración. Se procedió al secuestro de ambos vehículos hasta que se establezca la gravedad de las lesiones de la víctima.

La causa fue caratulada como lesiones en accidente de tránsito y quedó a cargo de la fiscal Ailen Picolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico