El campeón Huracán terminó invicto el torneo

Derrotó como local a Sarmiento, en el partido que estaba pendiente por el Oficial A 2021.

Huracán, que se había consagrado campeón del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia con antelación, venció 1-0 este sábado a Deportivo Sarmiento, en el encuentro que estaba pendiente.

Sobre el epílogo, Ignacio Barrientos anotó el único tanto en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, donde el equipo de César Villarroel finalizó invicto con 50 puntos (seis más que su escolta Jorge Newbery), producto de 16 triunfos y 2 empates.

Por su parte, el “Depo” terminó el certamen en el quinto puesto con 27 unidades (23 menos que el campeón), producto de 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Este partido se había postergado en su momento a raíz del fallecimiento de Sebastián Aybar, exgoleador y uno de los máximos ídolos del club sarmientino, que murió a los 42 años.

Huracán quedó eliminado recientemente en el Torneo Regional Federal Amateur, al perder los dos clásicos con Newbery y un encuentro con la Comisión de Actividades Infantiles, a quien luego le ganó pero ya sin chances de clasificar a la segunda instancia.

Por otra parte, este domingo jugarán Tiro Federal y Manantiales Behr de Ciudadela el partido pendiente de la 17ª fecha del ascenso. Ese compromiso dará inicio a las 13:30 y tendrá el arbitraje de Maximiliano Selg, mientras que los jueces de línea serán Carlos Motto y Marcos Ibáñez. A las 15:30 se jugará el partido de Reserva Especial.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico