El campeón pluma Sarmiento enfrenta al venezolano Alfaro

El campeón argentino pluma, Héctor “Pajarito” Sarmiento se medirá esta noche al venezolano José “Jirafa” Alfaro, en la pelea central que se llevará a cabo en el hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

El combate, pautado a 10 asaltos, comenzará cerca de las 23 y será transmitido por la señal DirecTV Sports.

Sarmiento, invicto en 17 peleas (11 triunfos por nocáut), no expondrá su título, que ganó al vencer por puntos en diez rounds a Emanuel González.

Su rival, Alfaro, también llega precedido de buenos antecedentes. Se impuso en 7 peleas (6 de ellas por la vía rápida) y solamente perdió una, en una foja de servicios corta pero demostrativa de su poderío.

Además, el cordobés Alan Luques Castillo (23-7, 9 por ko.), campeón sudamericano pluma, se medirá ante su comprovinciano Matías Iriarte Monserrat (7-3-2, 2kos.), en una lucha que comprenderá un máximo de 10 rounds.

En la Villa serrana habrá presencia de dos púgiles juninenses. El invicto Andrés Sosa, que peleará con Gonzalo Garay (en peso pluma) y Cristian Moris, que se medirá con el cordobés Sebastián Martínez (en la división welter).

Además, el invicto noqueador puntano de la división superpluma, Fabricio Bea (6 peleas, todos triunfos por nocaut) cruzará guantes a 6 rounds contra el misionero José García.

Otro invicto, el villamariense Juan Manuel Taborda (5 éxitos en la misma cantidad de peleas, tres por la vía rápida) se topará a cuatro rounds con el local Emiliano Vivas, en supermediano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico