El caso de Lorena Paredes llegó a juicio

El caso de Lorena Paredes, quien fue golpeada y torturada por Luis Rubén Vidal, en octubre de 2018, llegó a juicio este lunes. "No voy a parar hasta que vaya preso" aseguró la madre de la víctima.

Hoy comenzó en los tribunales penales del barrio Roca, el juicio que tiene como imputado a Luis Rubén Vidal. La calificación de la causa está caratulada como "lesiones leves", aunque el ataque haya sido "brutal".

Lorena llegó acompañada de familiares y el colectivo de mujeres. Clara, la madre de Lorena Paredes, afirmó a la Cien Punto Uno: "Hace 4 años que pasó esto y él no fue preso. Sigue libre como si nada y hasta el último momento estuvo molestando. No voy a parar hasta que vaya preso” sostuvo.

“El tipo la desfiguró, la tuvo horas secuestrada” recordó la mujer.

EL CASO

Todo sucedió el martes 2 de octubre de 2018, poco después de la medianoche, cuando Lorena Paredes se presentó en la casa de Luis Vidal, con quien había iniciado una relación meses atrás.

Ese día Lorena iba a hablar con la mamá de Vidal por una serie de mensajes que había recibido su propia madre, pero en ese momento Vidal salió de la casa y la golpeó violentamente con un objeto en la cabeza que la dejó inconsciente.

Luego la arrastró al taller que el agresor tiene en la casa de su progenitora y le propinó una brutal golpiza. En dos ocasiones la roció con un fluido y ella temió que le prendiera fuego. La torturó alrededor de una hora y media. En un momento ingresó una persona al taller y poco tiempo después llegó la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico