El funcionario municipal reconoció "la colaboración de todos sus pares por contribuir a la construcción de este espacio y a las autoridades del Colegio Médico; Hospital Regional; la operadora Pan American Energy y la obra social Swiss Medical por acompañar en la puesta en funcionamiento del centro".
Catalá destacó a todos los profesionales del Ministerio de salud provincial y a la doctora Sandra Barría por su compromiso y solidaridad "quien se instaló en este sector cuando tuvimos que atravesar la tormenta que azotó la ciudad, que vino con su estetoscopio y empezó a atender acá cuando no había ni luz, ni calefacción".
Catalá agradeció además la contribución de la operadora Pan American Energy "porque siempre está dispuesta a ayudarnos. Muchas gracias, Gastón Malbos, por las donaciones; porque todo lo que ven ahí adentro, como el consultorio de odontología y todo el equipamiento en general, es aporte de la empresa".
"Por ese motivo, vamos a poder ofrecer el servicio de odontología todos los días, y la mayoría de las especialidades que tenemos como el resto de los barrios de Comodoro Rivadavia, las distribuiremos entre todos los espacios médicos gratuitos que ofrece el estado municipal", indicó.