El Club de Caballeros se prepara para estrenar su obra en Comodoro

Jorge Perelló, Rudy Lostra, Claudio Galla y David Lev son El Club de Caballeros que protagonizan "Rotos de amor", obra que este fin de semana tendrá su última función en Trelew y que en noviembre se presentará en Comodoro Rivadavia. "Creo que va a ser una de las emociones más lindas de mi vida; es una muy buena obra y cada vez que la hacemos nos enamoramos más de ella", dijo el comodorense Perelló.

Jorge Perelló es comodorense, pero hace once años decidió irse a vivir a Trelew. Conocido en esta ciudad por haber sido propietario de una reconocida firma que en la década del 90 brindó cursos de computación, ahora volverá a Comodoro Rivadavia para presentar "Rotos de amor".
Mañana la obra que protagoniza junto a Rudy Lostra, Claudio Galla y David Lev, con quienes integra El Club de Caballeros, se presentará por última vez en Trelew completando nueve funciones en la Comarca Virch–Valdés.
Según explicó Perelló, la puesta en escena escrita por Rafael Bruza y dirigida por Galla ya fue vista por más de 1.200 personas y "con muchísimo éxito" en solo dos meses. Por esa razón las expectativas de presentarse en Comodoro son muchas, principalmente porque se trata de su casa y por lo que significa el Teatro Español.
"Es un teatro emblemático en Comodoro. Hay que ponerle gente porque si no se ve vacío aunque haya bastante gente. Pero está a la altura de los mejores de Buenos Aires", explicó Perelló, quien durante la entrevista no disimuló lo que significa para él volver a su ciudad.
"Ya se me están endureciendo un poco las piernas. Yo soy comodorense, viví 48 años en Comodoro y quise traer la obra. Teatralmente no conocemos la plaza, pero creo que va a ser una de las emociones más lindas de mi vida; es una muy buena obra y cada vez que la hacemos nos enamoramos más de ella. Sin duda va a ser nuestro mayor desafío, hay que romperla, tenemos que pelear contra los molinos de viento", señaló.
"Rotos de amor" es la historia de cuatro visitadores médicos con muchos problemas del corazón. "Somos perdedores sin remedio que nos enfrentamos a una ruptura amorosa, pero en lugar de reaccionar con resentimiento hacia nuestras parejas decidimos combatir el desamor con más amor. Para ello planificamos las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de nuestras amadas", resumió Perelló.
La obra tiene una duración de 1 hora 40 minutos, con los actores en escena durante toda la función. En Comodoro la iluminación y el sonido estarán a cargo de Ernesto Capovilla y las entradas se pondrán en venta 15 días antes de la función.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico