El Club Comandante Espora fue sede del Campeonato "Golfo San Jorge"

Desde el mediodía, diversas embarcaciones caracterizaron la costa local. En escena, se realizó una prueba de Pamperos y Optimist denominado "Día de la Prefectura Naval Argentina". En simultáneo, se llevó adelante el selectivo para los Juegos Evita.

El sábado último, desde el mediodía, se dio inicio en la costanera local y con la organización del Club Náutico Comandante Espora la regata de Optimist "Selectivo para los Juegos Evita". Al igual que la regata de embarcaciones de Pamperos y Optimist "Día de la Prefectura Naval Argentina" que finalizó el domingo por la tarde.
La doble competencia contó con la participación de los timoneles de club Náutico Rada Tilly, Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn y del anfitrión Club Náutico Comandante Espora dela capital petrolera.
De esta manera, los veleros colmaron la rada local con más de 30 barcos participantes quienes dieron un hermoso espectáculo el soleado fin de semana.
En total, se desarrollaron cuatro regatas de dos canchas barlosota, con 4 piernas el sábado y 4 piernas el domingo.
En cuanto a los selectivos de los Juegos Evita Nacionales para competir en el mes de octubre en Mar del Plata. Los ganadores de la plazas fueron Candela Dunaj y Mateo Rial por Comodoro Rivadavia. Mientras que por Puerto Madryn se adjudicó la plaza Valentina De Biase y Martín Dupoux.
Desde la comisión directiva del Club Náutico Espora destacan el trabajo de los padres de los niños de Optimist, colaboradores y socios del club que hicieron viable este exitoso evento, y muy importante resaltar la participación de los competidores de los clubes náuticos participantes.
Eduardo Dunaj, presidente de la institución, agradece en su nombre y en nombre de la institución a quienes hicieron posible el desarrollo de esta regata como la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Prefectura Naval Argentina (prefecto Rubén Aranda), Ente Comodoro Deportes, Chubut Deportes, Guardavidas de MCR, Ambulancias EMEC,
CNAS (Sofía y Agustín), CNRT (Dimas y Alexis), ANAFER, Lanaud Buceo, YPF, OSDE, Peperonni, Tunet, La Tradición, Cayo Coco, Del Mar, Puerto Cangrejo, Alexis Kotzel, Omar Zabattaro, Mariano Di Marco y Gustavo Morales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico