El club "El Porvenir" se lució ante Huracán

Se trata del equipo de fútbol para personas con discapacidad "El Porvenir" quienes jugaron un partido amistoso con la Primera División de Huracán. Los chicos del Porvenir se lucieron en la jornada que se disputo en la cancha del Globo comodorense.

Los chicos se lucieron en la cancha del Globo comodorense, en una jornada recreativa. El Club Social y Deportivo “El Porvenir” cuenta con más de 25 años en Comodoro Rivadavia y próximamente inaugurarán un taller de estampados por sublimación, describió a El Patagónico, Ariel Rodríguez, fundador de la entidad que actualmente se encuentra en el barrio Moure.

“Fue un buen domingo de fútbol con los chicos. Se sintieron muy contentos, algunos de ellos desde la 6 de la mañana estaban despiertos, impacientes para jugar. A ellos les encanta y lo toman con mucha responsabilidad” indicó Rodríguez, sobre la jornada deportiva que se vivió en el club Huracán.

El entrenador agradeció a las autoridades del club Huracán (Elías Guzmán y Rubén Crespo) por la invitación, "porque nos abrieron las puertas del club para hacer esto”.

“Seguimos trabajando con la integración, que es fundamental para cualquier chico. Esperamos más invitaciones de otros clubes para hacer esto que a ellos les gusta a ellos, que es jugar al fútbol” expresó.

También en esta oportunidad, el triunfo de El Porvenir en el partido amistoso con la Primera División de Huracán tuvo una dedicación especial a uno de sus jugadores que no pudo asistir. Se trata de Samuel Oliva. “No pudo asistir, se cambió para la foto, próximamente lo van a operar. Le encanta el fútbol y le hubiese encantado participar en ese partido. Queríamos destacarlo a él” sostuvo el técnico.

samuel oliva.jpg

Rubén Crespo, de la comisión directiva de Huracán, señaló que “fue una fiesta, fue algo emotivo porque pudieron jugar todos. Lo importante es poder compartir y el club está abierto para todos los chicos, esperamos a que se repita. Los muchachos de la Primera (División) quedaron muy contentos”.

Sobre el final Rodríguez agradeció también: “a las familias que nos apoyan y siempre están, a los chicos que siguen entrenado a pesar que no tiene competencia por esta pandemia. siguen trabajando martes y jueves de 17 a 18 en el gimnasio de la Escuela 211 y cualquier chico que quiera acercarse se pueden comunicar con el club. Los esperamos”.

EL EQUIPO EL PORVENIR

Cristian Jaime, Víctor Jaime, Jonathan Mercado, Jonathan Nacer, Pablo Villagrán, Martin Jara, Marcos Acevedo, Austi Torres, Misael Acevedo, Nicolás Quiñimil, Sebastián Leiva, Guadalupe Buffarini y Samuel Oliva. DT: Ariel Rodríguez.

porvenir1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico