El Club Huergo será sede del festival del Team Mellado

El festival de semipro y profesional se desarrollará el sábado 4 de junio en instalaciones del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi.

Por primera vez el Team Mellado estará llevando a cabo un festival de kick boxing semipro y profesional, el sábado 4 de junio en instalaciones del Club Ingeniero Luis Augusto Huergo de km 3.

Este miércoles, se reunieron con el presidente del Ente Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, Alejandro Mellado y el promotor Daniel Painelaf para confirmar la sede del evento. Nicolás Rosas de Puerto Madryn con Marcos “Wasabi” Ríos de Buenos Aires estarán en la pelea de fondo.

Alejandro Mellado y el promotor Daniel Painelaf, luego de la reunión confirmaron la pelea de fondo y semifondo del festival. “Nicolás Rosas de Puerto Madryn enfrentará a Marcos “Wasabi” Ríos de Buenos Aires, están confirmados en la pelea de fondo. Es una muy buena pelea profesional”, dijo el promotor comodorense Daniel Painelaf.

Por su parte en semipro, el mundialista comodorense Luciano García del Team Mellado estará disputando un título regional en pelea de semifondo. “Luciano –por García- todavía no tiene rival porque nosotros no designaremos con quién peleará, lo hará Carlos Suárez junto con Cristian Bosch. Ellos lo vieron a Luciano, sabe el nivel que tiene y lo van a llevar bien en su carrera. Lo único que yo quiero es que el rival sea bueno para que salga una linda palea para la gente”, dijo Alejandro Mellado.

La fiscalización del festival estará a cargo de Carlos Suárez, referente de la World Kick Boxing Federation y la World Thai Boxing Federation para Argentina. También estará el titular del Dojo Serpiente, Cristian Bosch, quien tiene una gran presencia de escuelas en todo el país.

“Habrá un clasificatorio, los ganadores de este festival, después tendrán la oportunidad de pelear en el Bosch Tour, Roas Tour, entre otros grandes eventos que realiza Carlos Suárez y Cristian Bosch”, anticipó el profesor Alejandro Mellado.

El festival cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Deportes. “Sí bien Hernán –por Martínez- nos dio la posibilidad de hacerlo en el Club Huergo. Todavía no tenemos valores de entradas definidos, pero sí habrá entradas anticipadas. Sí comenzaremos como a las 15 horas por la cantidad de peleas que tendremos. Serán 30 peleas amateur, no queremos hacer tantas porque apuntamos a realizar una buena velada. A las que se suman 15 semipro y tres peleas profesionales. Habrá buenos peleadores de diferentes gimnasios en amateur. Nicole Alvar estará en pelea profesional, igual que Yocelyn Balboa, con rivales a designar, dos chicas que vienen muy bien en la disciplina y cuesta un poco conseguirles rival. Y Melanie Bravo es otra de las chicas que estará en el festival y anda muy bien en el kick, igual que Tiara Uribe del Team Antileo también”, dijo Mellado.

Por su parte Daniel Painelaf, quien también está ligado a la organización de eventos pero en el ámbito musical, aseveró. “Estamos ansiosos, contentos también por el apoyo de Hernán Martínez, de Comodoro Deportes. Porque lo único que nos faltaba era la sede del evento. Pero llegarán peleadores de diferentes puntos del país, de Ushuaia, Río Negro, Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, para enfrentar a rivales de Comodoro Rivadavia”.

Rafael Andrade es el segundo promotor del Team Mellado que estará junto a Daniel Painelaf, el sábado 4 de junio en la organización del festival de kick boxing. La idea es que la velada central comience a las 21.00, contando con la fiscalización de la World Kick Boxing Federation.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico