El Club Náutico Comandante Espora llevará a cabo mañana una regata

Contará con más de 30 embarcaciones con timoneles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que participarán en las categorías Optimist, Escuelita niños, Principiantes, Timonel, Laser Radial 4.7, Estándar y Pamperos.

Mañana a partir de las 13, el Club Náutico Comandante Espora de Comodoro Rivadavia realizará una regata en el marco de los festejos de la Administración Portuaria, en sus 20 años de gestión.

En ese contexto, la competencia contará con más de 30 embarcaciones con timoneles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, quienes competirán en las categorías Optimist, Escuelita niños desde los 8 años, Principiantes y Timonel, Láser Radial 4.7, Estándar y Pamperos.

La competencia se extenderá hasta las 17, destacando que contará con el control y acompañamiento de embarcaciones del Club Comandante Espora y de Prefectura Naval Argentina.

En otro orden, el Club informa que los timoneles del Comandante Espora se están preparando para competir en el Argentino de Laser que se llevará a cabo el próximo mes en Bariloche.

Y también competirán en la localidad de Epuyén en todas las categorías en este mes de noviembre. La actividad del Club Comandante Espora se ha incrementado notablemente, destacándose además que ya comenzaron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2019 para chicos de 6 a 12 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico