Eran las 4:30 de este domingo cuando personal policial de la Seccional Segunda cumplía con un control de vehículos sobre la avenida Rivadavia y pasaje San Antonio, a la altura del barrio Newbery. Identificaron a los tres ocupantes de ub VW Gol y descubrieron que uno de ellos era Bruno Alberto Levicoy, de 32 años.
El “Conejo” tenía pedido de detención dispuesto por la jueza Raquel Tassello y fue trasladado directamente a la alcaidía policial para cumplir la pena de una nueva condena que había recibido recientemente.
De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico de fuentes oficiales, el juez Miguel Ángel Caviglia en la sentencia del 31 de agosto condenó a Levicoy a seis meses de prisión efectiva por la unificación de cinco delitos cometidos entre el 7 de marzo de 2020 y el 15 de enero de este año.
Los delitos juzgados fueron robo simple en grado de tentativa, en concurso real con hurto simple en grado de tentativa, daño en concurso real con resistencia a la autoridad, y robo simple en grado de tentativa. Además, el magistrado lo declaró reincidente por quinta vez.