El 'Conejo' Levicoy y otra frustrada andanza delictiva

Bruno Levicoy fue detenido este lunes sospechado de robar dos bolsos de manos de una ambulancia de Emec. Corría con una importante cantidad de medicamentos, jeringas e instrumentos médicos. La policía lo detuvo cerca de su domicilio.

El archiconocido Bruno “Conejo” Levicoy se caracterizó en los últimos años por robar en las cercanías de su vivienda, en el barrio Ceferino. En un tiempo su blanco fueron los remiseros hasta que estos lo persiguieron, atraparon y le dieron una paliza.

Esta vez forzó la cerradura de una ambulancia del servicio de emergencias médicas privada que estaba estacionada sobre la calle Florencio Sánchez al 2500. Junto a otros tres individuos dañaron la cerradura de la puerta lateral y se hicieron de dos bolsos de mano con variada medicación, agujas, jeringas, sondas, tubos y otros instrumentos sanitarios.

El personal policial reconoció a Levicoy cuando corría con dos bolsos en sus manos. A los pocos metros fue interceptado y detenido con dichos elementos. Mientras sus cómplices se escabulleron entre las casas del sector.

Los insumos e instrumentos médicos fueron entregados a la enfermera que radicó la denuncia del robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico