El cuerpo estaba boca abajo, con signos de violencia y rodeado de sangre

La policía trabaja esta tarde en el interior del departamento de la calle Diaguitas al 900, donde fue hallada sin vida una mujer de unos 30 años. El cuerpo estaba boca abajo, con signos de violencia y rodeado de sangre. Los primeros indicios señalan que quisieron limpiar la escena del crimen.

Un gran operativo rodea la vivienda del barrio José Fuchs, donde este jueves a las 11 horas fue hallado el cuerpo de una mujer comodorense en un departamento situado entre el Cementerio Oeste y las avenidas Estados Unidos y Canadá.

El personal de la Seccional Tercera recibió un llamado del dueño del lugar porque hacía varios días que no veía a una de sus inquilinas. Al acercarse a la puerta sintió un fuerte olor a descomposición y minutos después se descubrió que la mujer yacía boca abajo en el ingreso del departamento.

Había mucha sangre alrededor y las fuentes de la investigación afirmaron que había indicios de que quisieron limpiar el lugar. También se podían observar huellas de pisadas.

De inmediato se constituyó el funcionario fiscal Facundo Oribones y el personal de la Brigada de Investigaciones. Con un estricto protocolo, el personal de Criminalística se colocó trajes especiales para levantar todas las pericias del caso que serán de suma importancia para el avance de la investigación.

Hacía un mes que la víctima residía sola en ese inquilinato y se dedicaba a la venta de comidas caseras. Según se pudo establecer es oriunda del barrio Quirno Costa y se realizan averiguaciones para confirmar si es madre de un hijo de 7 años.

Las autoridades policiales y fiscales sabían la identidad de la víctima, pero no la dieron a conocer hasta tanto concluyan los peritajes en el departamento de la calle Diaguitas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico