El cuerpo legislativo donó juegos didácticos para el Centro de Promoción del 30 de Octubre

El Concejo Deliberante, a través de un pedido de la Oficina de Derechos y Garantías que depende del mismo cuerpo legislativo, donó un conjunto de juegos de mesa y materiales didácticos para el Centro de Promoción del barrio 30 de Octubre.

El viceintendente y presidente del Concejo, Juan Pablo Luque, junto al concejal del FpV, Maximiliano Sampaoli y la directora de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Stefanazzi, entregaron los juegos a los chicos que se encontraban en el CPB recibiendo apoyo escolar, una de las tantas actividades de contención que ofrece ese centro.

“Vinimos a visitar el CPB, trajimos cosas didácticas para que los chicos puedan jugar y sobre todo compartir un rato con ellos y con la gente que trabaja aquí. Fue un momento muy lindo. Con `muy poco` lográs una sonrisa en los chicos”, dijo Luque.

El viceintendente además valoró el trabajo municipal en los barrios. “Son chicos de una edad en la que pueden estudiar y acceder a un servicio del municipio que les brinda este CPB, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con un personal que hace un trabajo fantástico con mucho compromiso y vocación con chicos que necesitan ser contenidos”, afirmó.

Apenas recibieron los regalos, los chicos no tardaron en comenzar a jugar al Jenga, lanzamiento de dardos, bingo y otros juegos de mesa que quedarán en el CPB para que todos los niños que concurren a las diferentes actividades diarias los utilicen. La idea del viceintendente es replicarlo en otros sectores sensibles de la ciudad. “La semana que viene vamos a ir al CPB del barrio Stella Maris y la idea es llegar a distintos barrios desde el Concejo Deliberante”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico