El danés Eriksen asustó a todos al desplomarse en pleno partido

El jugador de Dinamarca se desplomó y empezaron a reanimarlo en el campo de juego. Luego lo retiraron y estaba despierto. El partido ante Finlandia fue suspendido.

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó este sábado súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibió reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en

Eriksen se desplomó solo, a los 41 minutos del primer tiempo del partido que jugaban Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa, en la ciudad de Copenhague.

La propia UEFA comunicó de manera oficial a través de Twitter que el partido fue suspendido, debido a lo que sucedió con Eriksen: "El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica".

Los paramédicos ingresaron al campo de juego, ante el desesperado pedido de asistencia por parte de los compañeros de Eriksen, pero además de los rivales.

Durante 10 minutos estuvieron reanimando al jugador en pleno campo de juego, hasta que los especialistas lo retiraron - acompañado por sus compañeros- a la zona de vestuarios.

El jugador de Dinamarca se encuentra consciente destacando que levantó la mano cuando lo sacaron del estadio. Además, ahora se encuentra en un hospital y se ha estabilizado.

Eriksen, de 29 años, milita en el Inter de Italia, con el que se consagró campeón de la última temporada junto al argentino Lautaro Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico