El deporte de contacto tuvo su reunión cumbre en el Team Mellado

El jueves, diversas escuelas se encontraron en el espacio céntrico de calle Italia para diagramar trabajos en conjunto en pos de darle proyección a sus luchadores.

Apostando a trabajar en conjunto, diversas escuelas de deportes de contacto se reunieron este jueves en las instalaciones del Team Mellado para establecer criterios de trabajo en pos de darle proyección y calidad a sus luchadores.

Desde plantear clases grupales, hasta preparar seminarios fueron parte de la agenda donde todos tienen el mismo peso y voz a la hora de dar su parecer.

“La idea es dejar de lado el trabajar cada uno por su lado. Y sumar proyección con el aporte de todos. Por suerte, solo dos escuelas no pudieron estar presentes, el resto vino con sus referentes como Pierina Segura, Daniel Alvar, Marcos Antileo, Hugo Reynoso de taekwondo. Acá no se trata de que dejen sus federaciones de las que participan, sino que todos desde su experiencia puedan sumar su aporte para que la calidad de luchadores de la ciudad sume jerarquía”, sostuvo Alejandro Mellado a El Patagónico.

El referente del espacio que cuenta con 300 socios –repartidos en kick boxing, boxeo, kangoo jump, ritmos y otras ofertas- valoró la participación. A la vez que informó de un nuevo espacio de entrenamiento.

“Por convocatoria de Abel Moreno, sumamos kick boxing en la biblioteca del barrio San Martín, a cargo de Pablo Mayorga. Para nosotros sumar nuevos espacios y propuestas (como kick boxing para niños con Romina y Lucas) nos alienta a seguir creciendo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico