El desubicado comentario de una periodista a César Banana Pueyrredón

El cantante vivió un momento incómodo mientras era entrevistado por la televisión de Rosario.

César "Banana" Pueyrredón fue entrevistado por un programa de televisión de la provincia de Rosario y hubo un momento incómodo que no pasó desapercibido. La periodista quiso saber el porqué de su apodo y realizó una pregunta de índole sexual que lo descolocó.

El cantante viene de hacer algunos espectáculos musicales en septiembre y octubre, uno de los temas que abordó durante la nota. Sin embargo, la pregunta sobre su apodo fue lo que más sorprendió: "Muchos piensan que tiene que ver con tu gran y prominente...", lanzó la periodista en referencia a su pene.

"Banana" lo negó rotundamente y la conductora quiso excusarse en un momento sumamente incómodo. "Claro, no, porque me dijeron y yo dije 'ellos tenían un grupo con su hermano Daniel, Banana'", continuó mientras se observó una sonrisa en la cara del músico, quien miró desconcertado hacia el suelo durante unos segundos.

Embed

El video del momento se volvió viral en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones. "La conductora más ubicada"; "¿Qué le pasaba?"; "Qué vergüenza", fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios de Twitter sobre el insólito momento televisivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico