El día que le rompieron la cara al cantante de La Konga

Pablo Tamagnini reveló las complicaciones de salud que tuvo que enfrentar luego de protagonizar una fuerte pelea con su propio hermano.

Aunque hoy celebra un exitoso presente personal y profesional, no todo en la vida de Pablo Tamagnini, el cantante de La K'onga, fue color de rosas. Durante muchos años, el famoso músico luchó contra un terrible vínculo familiar que se vio perjudicado por los problemas personales de su hermano. En una reciente entrevista, el cantante reveló el fuerte enfrentamiento físico que marcó un antes y un después en su vida.

El pasado sábado, Pablo asistió como invitado a PH: Podemos Hablar, ciclo de entrevistas grupales que conduce Andy Kusnetzoff los días sábado por Telefe, y habló del difícil vínculo que mantuvo con su hermano y que incluso lo llevó a pelearse de forma violenta. "Mi hermano estaba en una situación fea de su vida, en un momento feo y tuvimos una riña por un auto que yo tenía y él rompió", explicó el cordobés.

"Yo se lo reclamé y en una pelea de dos tipos grandotes y tontos, peleamos a morir como dos perros", continuó el cantante. Posteriormente reveló la gravedad del asunto al que se enfrentó: "Él me pegó con un vaso en la cara y me dieron casi 81 puntos de sutura. Esos fueron momentos muy difíciles, pero ya los superamos. Ahora estamos de 10, cada vez me llevo mejor con mi hermano. Costó, estuvimos un tiempo largo sin hablarnos hasta que encontramos un punto".

Además, añadió que ese no fue el único golpe que recibió por parte de su hermano en "ese momento tan oscuro". "Me pegó con una patineta y después con un vaso. Me tiraba con cosas y cuando me pega en el ojo me corta el lagrimal y en el pómulo me deja un vidrio. Después de eso, nos seguimos peleando como media hora más”.

Por último, culminó: "Fue un horror para todos. Yo me fui manejando hasta un hospital de urgencias y me salvaron la cara. Yo tenía el ojo caído. Pudimos solucionarlo. Tengo una familia hermosa y nos apoyamos un montón".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico