El DNI impar le impedía circular y quiso agredir al chofer de la grúa

No le correspondía circular e intentó agredir al chofer de la grúa cuando le secuestraron el auto.

Un violento joven intentó agredir físicamente al personal que realizaba un control en Rivadavia y Abásolo y luego se fue a almorzar a la estación de servicio. No le correspondía circular según la terminación de su DNI, ya que era impar y los lunes son días de pares.

El insólito hecho se registró este mediodía cuando personal de Tránsito realizaba un control de circulación en la intersección de Abásolo y Rivadavia.

Allí le secuestraron un vehículo a un joven luego de constatar que no tenía permitido la circulación porque la finalización de su DNI era impar.

Al ser notificado que estaba violando la cuarentena y luego de arribar la grúa para retirar el vehículo Corsa que conducía, el hombre intentó agredir al conductor de la grúa. Ante el grado de violencia del infractor el personal decidió acudir a la División Motorizada para calmar los ánimos.

El joven logró ser tranquilizado, pero ante la mirada atónita de los inspectores se dirigió al interior de la estación de servicio ubicada en esa intersección para almorzar pese a ser informado que estaba violando el DNU de alcance nacional, informó El Comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico