El docente que fue baleado ayer por la noche tiene muerte cerebral

Anoche en el barrio Máximo Abásolo fue encontrado herido con un disparo en la cabeza Marcos Ivanoff. Aun no hay detenidos.

Efectivos de la Seccional Séptima fueron alertados ayer cerca de las 20 de un accidente que fue protagonizado por el conductor de un Jeep que se estrelló contra un paredón de una vivienda sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo. Una vez que llegaron al lugar, los agentes se encontraron con el conductor, identificado como Marcos Ivanoff, quien tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Se trata de un docente y terapeuta de Rada Tilly.

Este mediodía, circuló un comunicado del gremio ATECH donde se daban sus condolencias ante la presunta muerte del docente. Pero según confirmó el comisario de la Seccional Séptima, Marcelo Ponce “el informe que nos ha dado el hospital es que tiene muerte cerebral”.

Ivanoff había sido intervenido quirúrgicamente anoche y su estado de salud era sumamente crítico.

Hasta el momento, por el hecho no había personas detenidas, mientras la Brigada de Investigaciones trabajaba con los registros de cámaras particulares.

Vecinos del sector habrían manifestado que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico