El dólar volvió a subir y llegó a los $25

El valor promedio de la divisa estadounidense inició la rueda en $24,93 para la venta, pero este miércoles ya subió 17 centavos a $25,03.

La cotización del dólar abrió este miércoles la jornada con una suba de 10 centavos respecto del último cierre del martes a $23,90 para la compra y $24,90 la venta en el Banco Nación. Sin embargo en las primeras horas trepó y ya se vende a $25,03.

Sucede luego de que el Banco Central mantuviera ayer la tasa de política monetaria en el 40% y la divisa cayera el martes siete centavos.

Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa bajó once centavos a $ 24,28 debido a una importante oferta de privados, que surgió durante la última media hora, cuando los inversores esperaban que la autoridad monetaria deje inalterado el tipo de interés de referencia.

En la plaza paralela local, por su parte, el blue cerró estable a $ 25,40 según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El "contado con liqui", en tanto, bajó 17 centavos a $ 24,32.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico