El dolor de la abuela de la nena asesinada: "voy a vengar tu muerte"

María Carrizo, la abuela de la pequeña de 9 años, publicó en su cuenta de Facebook la última foto que se sacó con su nieta el domingo en el día de la madre. "Esto será esclarecido caiga quien caiga", aseguró.

Estefanía Bonome tenía 9 años. Su cuerpo apareció cerca de las vías del tren semidesnudo y envuelto en una bolsa. Su primo, un adolescente de 15 años quien tendría problemas psiquiátricos y de drogas, es el principal sospechoso y está detenido.

El crimen ocurrió este jueves por la noche, luego de que se los viera a ambos jugando en le barrio de gitanos en José Mármol. La abuela de la víctima publicó en las últimas horas un mensaje desgarrador:

"Lamentablemente hoy me tocó a mí. Sí, a mí me robaron a mi hermosa nieta. Me la mataron como a un perro y la dejaron tirada como una bolsa de basura. Stefanía de mi alma te lloraré por siempre mi vida ya no será la misma. Yo ya no soy la misma. Morí hoy con vos. Juro por el alma de mi madre que antes de morir voy a vengar tu muerte. Todo sale a la luz y esto será esclarecido caiga quien caiga. Te amo mi alma. JUSTICIA POR DIOS JUSTICIA".

En otro posteo la mujer publicó: "Mi alma, esta fue la última foto juntas. Tanto amor, tantos mimos, siempre cariñosa, te amo mi negrita de la abuelita, como te decía yo. Cómo vivir con este dolor. Cómo respirar sin que te duela tanto el alma. Esta foto fue mi último festejo del día de la madre. Ya no hay más nada en mi vida ya no hay más lugar para nada más que el dolor. Mi amada Stefanía".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico