El domingo cocinarán pollo al disco a beneficio del Hospital

Será la Fundación Comodoro Solidario la encargada de llevar adelante el menú, que se estima estará listo para el mediodía. La porción tendrá un valor de $120 y el dinero recaudado será donado al Hospital Regional para continuar con la segunda etapa de remodelación de sus instalaciones.

En esta oportunidad y como ya lo replicó en otras ocasiones, la Fundación Comodoro Solidario cocinará pollo al disco a beneficio del Hospital Regional de la ciudad, en el cierre de la Feria del Libro que culmina el próximo domingo 12 con la presencia de figuras destacadas como Narda Lepes, Dario Sztanjnszrajber y Marina Borenzstein.

Al respecto, el secretario de Cultura municipal, Daniel Vleminchx manifestó “el domingo al mediodía estaremos desde temprano porque tenemos que prender el fuego y hay un disco gigante que estará instalado en el estacionamiento del Centro Cultural. Hay una comida a beneficio del hospital y justamente ese día nos estará visitando la reconocida Chef Narda Lepes que presentará su libro “Ñam ñam. Manual para alimentar a un pequeño omnívoro” a las 18.30hs en el auditorio del Centro Cultural, pero que también compartirá un grato momento” y agregó que “se trata de una actitud solidaria y aparte está bueno para no cocinar el domingo”.

Por su parte, como integrante de la Fundación Comodoro Solidario Margarita Pfister indicó que están trabajando con el objetivo de terminar de pintar el hospital. “La semana pasada hicimos entrega de la primera y parte de la segunda etapa de refacción”, contó.

En tanto, este jueves comenzó la preventa del pollo al disco que tiene un costo de $120 por porción. Hasta el sábado estarán en el ingreso al Centro Cultural desde las 16 hasta que finalice la feria vendiendo los tickets y desde las 9hs de la mañana del domingo estarán con una mesa afuera, hasta que se terminen de vender las 1000 porciones. También, se recibirán pedidos al teléfono 4069090.

Por último, el chef Adrián Rosales que también colabora con la Fundación Comodoro Solidario expresó que “el ingrediente especial son las manos solidarias de todos los chicos que participarán, son entre 15 y 20 personas. Todo lo hacemos con mucho amor porque creemos en esto. Llevo 9 años participando de Comodoro Solidario, empecé con 50 pan dulces que fuimos a regalar”.

“Este viernes comenzamos con la producción en el Club Socios Fundadores, primero vamos a pelar y picar cebollas; el sábado nos encargaremos de los 22 cajones de pollo y de cortar papas y zanahorias. El domingo a las 8hs prendemos el fuego, a las 9 está programado cocinar la cebolla, a las 9.30hs la zanahoria, a las 10hs el pollo y entre las 12 y las 12.30 estarán listas las mil porciones para toda la gente”, ultimó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico