El domingo se realizará un torneo de tiro deportivo en el polígono de Km 3

El Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi" despedirá el año con un nuevo certamen, que tendrá disputas en Carabina .22 (barrera y con mira telescópica), y pistola y revólver de grueso calibre. Las inscripciones se realizarán de 10 a 17. Sólo se suspenderá por lluvia.

Este fin de semana, en instalaciones del polígono del Tiro Federal “General Enrique Mosconi” de Kilómetro 3, se llevará a cabo un nuevo torneo de tiro deportivo. Para la integración de gente nueva al deporte, habrá competencia en Carabina .22 de barrera, donde la munición y el arma será provista por la institución. Habrá instructores para la supervisión.

A su vez, en esta modalidad también habrá categoría libre donde los tiradores podrán llevar sus carabinas y municiones. Serán disparos con mira telescópica a 100 metros.

Por su parte, en arma corta, habrá competencia con Pistola de Grueso Calibre (9mm hasta .45) y en Revolver de Grueso Calibre (.38 al .44 Magnum). Se realizará bajo la modalidad de Tiro Olímpico a 25 metros y con una sola mano. En todas las categorías se permitirá sólo un enganche, pero se perderá el puntaje anterior.

Para las inscripciones deben concurrir directamente el día del concurso al polígono sito en la calle Miguel Jones 351 (al lado de la cancha de Florentino Ameghino). Las mismas serán realizadas desde las 10 y hasta las 17. Cabe destacar, que sólo se suspenderá por lluvia. Para aquellos Legítimos Usuarios que concurran con sus armas, se les recuerda presentar los carnets correspondientes. Pueden realizar consultas al 154 248461 o en la fan page de Facebook: Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico