El edificio histórico de Banco del Chubut actualiza su fachada

Los trabajos de obras para la implementación de la nueva imagen se siguen realizando en todas las sucursales y cajeros BCH a lo largo del territorio provincial.

En línea con las recientes mejoras en la plaza y la zona céntrica de Rawson, el Banco del Chubut renovó la imagen de su histórico edificio de casa matriz. Este cambio se encuadra en la evolución de la marca BCH que sintetiza en una imagen más moderna, acompañando el cambio cultural y tecnológico que está llevando adelante la institución.

Junto con el cambio tecnológico que impulsa para sus procesos y servicios, Banco del Chubut está llevando adelante un proceso de mejora de la experiencia de usuario para todos sus clientes, brindando asesoramiento a quienes lo necesiten para optimizar el uso de los canales electrónicos y aprovechar así al máximo estos servicios.

Los trabajos de obras para la implementación de la nueva imagen se siguen realizando en todas las sucursales y cajeros BCH a lo largo del territorio provincial. La adecuación en Rawson implica la transformación de la casa matriz, cuyo edificio tiene un peso histórico, por tratarse del más antiguo de la institución.

Con estos cambios el Banco del Chubut sigue acompañando el desarrollo social de las distintas ciudades de la provincia, reforzando una estética moderna a tono con las necesidades de sus clientes.

--

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico