El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar un premio

"Estaba perdido pero me encontraste": el emotivo discurso de Brendan Fraser al ganar en los Critics Choice Awards.

Brendan Fraser fue el gran protagonista de la 28 edición de los Cristics Choice Awards, que concede el colectivo de críticos de Estados Unidos y Canadá, por el propio galardón y, en especial, por la emoción que conllevó.

"Si te gusta un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, luchas contra la obesidad o simplemente te sientes como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que, si tú también puedes tener la fuerza para ponerte de pie e ir a la luz, sucederán cosas buenas", expuso conteniendo las lágrimas al recibir el premio.

En La ballena, drama de Darren Aronofsky, el intérprete encarna a un hombre con obesidad mórbida que intenta retomar el vínculo con su hija.

https://twitter.com/brucebatman007/status/1614909399054647297

Antes de ese mensaje, Fraser había señalado que La ballena es un filme que trata "del amor, la redención y de encontrar la luz en un lugar oscuro", descripción que tiene su lectura acerca del proceso que ha vivido.

Tras agradecer el reconocimiento a sus compañeros de reparto Hong Chau, Sadie Sink y Ty Simpkins así como al escritor Sam Hunter, se detuvo en las menciones a Aronofsky.

"Estaba perdido y probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste. Y como los mejores directores, simplemente me mostraste hacia dónde ir para llegar donde necesitaba estar", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico