El equipo de LeBron James ganó el Juego de las Estrellas de la NBA

El equipo comandado por LeBron James se quedó la noche del domingo con el duelo ante su par de Stephen Curry, al ganarle por 148 a 145, en el marco de la actividad que cerró la realización del Juego de las Estrellas de la NBA, disputado en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles y que no tuvo la presencia del escolta bahiense Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs).

El astro de los Cleveland Cavaliers, elegido como el “Jugador Más Valioso”, resultó la figura del encuentro, con una planilla de 29 tantos (8-9 en dobles, 4-8 en triples, 1-1 en libres), 10 rebotes, 8 asistencias y un robo en los 31 minutos que permaneció en cancha.

También hubo destacadas actuaciones del alero Kevin Durant (Golden State Warriors), con 19 unidades, 6 rebotes y 5 pases gol; del base Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), con 11 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, y del armador Kyrie Irving (Boston Celtics), que finalizó con 13 tantos, 9 pases gol y 7 rebotes.

Desde el banco de los relevos, el alero Paul George (Oklahoma City Thunder) aportó una buena cosecha, con 16 puntos, 5 tableros y 4 asistencias.

En el equipo de Curry, emblema de los campeones Golden State Warriors, estuvo relativamente apagado al cerrar con 11 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias.

Lo mejor lo aportaron el centro dominicano Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), con 17 puntos y 10 rebotes; el perimetral DeMar De Rozan (Toronto Raptors), con 21 y 6, respectivamente; más la tarea del pivote de origen camerunés Joel Embiid (Philadelphia Sixers), que concluyó con 19 tantos, 8 rebotes y 2 bloqueos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico