El ex Boca Junior Benítez fue detenido por violencia de género

El futbolista, quien hasta diciembre estuvo en Atlético Tucumán, fue denunciado por su suegro y puesto a disposición de la Justicia.

El exjugador de Boca y Lanús, Junior Benítez fue detenido este jueves por la policía tras una denuncia por violencia de género, según se informó. El delantero, quien quedó libre en diciembre pasado en Atlético Tucumán, fue capturado en la localidad de Loma Verde, en el partido de Almirante Brown, tras una denuncia radicada por su suegro.

El futbolista, de 29 años, fue denunciado por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora por "lesiones y violencia de género", contra su hija, expareja de Benítez.

Fuentes policiales indicaron que el jugador ingresó a la propiedad de su ex pareja, Caterina Ayala (27) y en ese lugar agredió físicamente a su suegro Juan Carlos (50).

La policía ingresó a la vivienda y encontró a Benítez escondido tras unas plantas en el fondo del terreno tras lo cual intentó resistirse al operativo.

Por ese motivo, Junior Benítez quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que también agredió a la policía cuando intentó identificarlo.

Antes de quedar detenido en una comisaría, Benítez fue llevado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué, dado que estaba muy alterado y querían estabilizarlo.

Benítez se inició en Lanús, y luego pasó al Benfica de Portugal y de ahí al Braga, pero en 2017 pasó a préstamo a Boca, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, y luego siguió en Argentinos Juniors.

Después estuvo en Delfín de Ecuador, antes de llegar a Atlético Tucumán, donde quedó libre el 31 de diciembre pasado.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 16 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan, quien derivó el caso a la UFI Nº 17 del mismo Departamento, que se especializa en Violencia Familiar y de Género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico