"El fallo es una medida a favor de la investigación"

Sergio Maldonado, hermano de Santiago lamentó que una vez más la familia no sea la primera en ser notificada. Y criticó que el fallo tenga como principal argumento una declaración periodística sin considerar las serias irregularidades que se dieron desde el inicio del proceso de investigación.

Consultado por el fallo emitido por la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Sergio Maldonado habló con Radio Continental y lamentó que una vez más la familia es la última en enterarse de las decisiones que toma la Justicia en torno a la desaparición de su hermano.

“El fallo – consideró Sergio- es una medida a favor de la investigación y es la forma en la que se maneja la Justicia tuvo que salir a decir Otranto una barbaridad en el diario para que sea considerado por la justicia, cuando planteamos con nuestra abogada todas las barbaridades que hizo en la investigación pero los preocupa lo que se dice en el diario”, lamentó.

Para Sergio además que no haya novedades sustanciales del paradero de su hermano es una prueba tangible del mal accionar del juez federal de Esquel, Guido Otranto ahora apartado de la causa. “Si Otranto hubiera hecho bien su trabajo desde el principio, a Santiago lo tendríamos que tener con nosotros”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico