El fútbol está de luto por la muerte de Samienta

El exarquero, director técnico y actual vecinalista atravesaba una enfermedad. Se destacó en Petroquímica durante las décadas del 80 y 90.

Se conoció este sábado el fallecimiento de Angel Samienta, un querido y reconocido representante del fútbol de Comodoro Rivadavia, desde sus años como arquero hasta su carrera como director técnico, además de un presente que lo tenía como vecinalista del barrio Diadema Argentina.

Samienta, oriundo de Córdoba, formó parte de los históricos planteles de Petroquímica entre los años 80 y 90, defendiendo los tres palos del club de Kilómetro 8 a nivel regional. Allí, además, lució la “1” en Veteranos.

Durante su carrera deportiva también integró el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles cuando afrontó en 1995 su primer torneo Argentino A.

Tras su retiro, Angel se puso el buzo de DT en el “Verdolaga”, al igual que en Argentinos Diadema, Deportivo Portugués y su último club, Tiro Federal.

Todo el ambiente del fútbol local lo recordará por su alegría, por su amistad, por su compañerismo y su manera de vivir la vida con una sonrisa y mucha pasión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico