El fútbol femenino jugará su 1ª fecha entre sábado y domingo

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dará el puntapié inicial al torneo femenino de cancha grande. El sábado a las 11:00 en la villa balnearia, Rada Tilly recibirá a la CAI en el primer partido oficial.

La historia del fútbol local dirá que un sábado 3 de agosto se disputó el primer partido oficial femenino en cancha grande. La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia organizará a partir de este fin de semana el certamen que estará dividido en cuatro zonas con la participación de 17 equipos de la capital petrolera.

El primer encuentro oficial se jugará el sábado en la villa balnearia, donde Rada Tilly, dirigido por Emiliano Carvajal, recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, que tiene como orientadora a Marianela Moyano.

La programación indica que dos horas después, en cancha de Roca, comenzará una serie de tres partidos. En primer término, el conjunto local será anfitrión de Stella Maris y luego se medirán desde las 14:30 Ferro y Oeste. A las 16:00 cerrarán la jornada Laprida y Universitario.

El domingo continuará la actividad. Huracán recibirá Talleres en su cancha a las 11:00. En el mismo horario Newbery será local ante Ciudadela. Mientras que a las 15:00 Deportivo Portugués enfrentará a Saavedra en su cancha, y cerrarán la primera fecha Caleta Córdova y Tiro Federal en el “Puerto”.

PROGRAMA

Sábado

- 11:00 Rada Tilly vs CAI (cancha de Rada Tilly).

- 13:00 Roca vs Stella Maris (cancha de Roca).

- 14:30 Ferro vs Oeste (cancha de Roca).

- 16:00 Laprida vs Universitario (cancha de Roca).

Domingo

- 11:00 Huracán vs Talleres (cancha de Huracán).

- 11:00 Jorge Newbery vs Ciudadela (cancha de Newbery).

- 15:00 Deportivo Portugués vs Saavedra (cancha de Portugués).

- 15:30 Caleta Córdova vs Tiro Federal (cancha de Caleta Córdova).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico