El fútbol femenino Oficial baraja dos fechas para el comienzo

El torneo de cancha grande que organiza la Liga de Fútbol tiene hasta la fecha 17 equipos confirmados y se debate la posibilidad del 21 o el 28 de marzo para que comience el segundo certamen.

La Liga de Fútbol de Comodoro trabaja en el armado del II torneo Oficial Femenino de cancha grande, y hay dos fechas tentativas para que salga a rodar la pelota.

Hasta el momento son 17 los equipos de la ciudad que han manifestado sus intenciones de disputar el segundo torneo comodorense, y desde la Liga trabajan para la confección del certamen.

Como ocurrió con la primera competencia, donde Huracán derrotó a Manantiales Behr de Ciudadela en la final disputada en el estadio Municipal, las mujeres deberán adaptarse en este 2021 a los horarios del fútbol masculino y ver los horarios y días disponibles para salir a jugar.

“En un principio barajábamos el tercer fin de semana de marzo para el torneo femenino, pero como la A y la B modificaron sus fechas, seguramente se correrá. La primera posibilidad era el 21 de marzo, pero se baraja que comience el 28”, adelantó Ariel Bordeira a El Patagónico.

La lluvia de los últimos días en la ciudad también es tenida en cuenta para el arranque del fútbol oficial. “La verdad que estamos viendo en cuanto a la programación del Femenino. Seguramente se va a desdoblar entre sábado y domingo en horarios en que se pueda. Como ocurrió en el primer torneo, se acomodan los partidos en cuanto a la disponibilidad de cancha que tengamos”, cerró el dirigente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico