El fútbol femenino tiene nuevo puntero

El conjunto de CAI derrotó a Portugués 3-1 y pasó a liderar la tabla de posiciones del torneo. Laprida quedó como escolta, y se enfrentarán en la próxima fecha.

El domingo se jugaron cinco partidos por el torneo Oficial de fútbol femenino de Comodoro Rivadavia, y la novedad es que hay nuevo líder. Las chicas de Comisión de Actividades Infantiles superaron 3-1 a Deportivo Portugués en condición de visitante, y ahora quedaron con 26 puntos en la cima de la tabla en soledad.

Los goles del conjunto "azzurro" fueron anotados por Mónica Muñoz de tiro libre, Ariadna Zwenger y Valentina París, mientras que el descuento "lusitano" fue obra de Brenda Rain.

A su vez, Diadema le ganó el juego pendiente a Jorge Newbery 4-1 y ahora suma 20 puntos en el certamen.

Por su parte, Manantiales Beher de Ciudadela derrotó 3-0 a Caleta Córdova en cancha de Tiro Federal y ahora quedaron con 19 puntos en la tabla de posiciones.

En Valle C, General Saavedra superó a Oeste Juniors 2-0, y en el partido restante Talleres Juniors superó 2-0 a Stella Maris.

Con estos resultados, la CAI lidera con 26 puntos seguido por Laprida del Oeste con 25, Ferrocarril del Estado y Universitario con 22, y luego los siguen San Martín con 21 y Diadema con 20.

......................

RESULTADOS

- Deportivo Portugués: 1 - CAI: 3

- Caleta Córdova 0 - Ciudadela: 3

- Stella Maris 0 - Talleres Jrs: 2

- Oeste 0 - General Saavedra: 2

- Jorge Newbery: 1 - Diadema 4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico