El gobernador entregó unidades de traslado a hospitales de Puelo, Corcovado y Gan Gan

El gobernador Mariano Arcioni entregó ayer, en acto realizado en la Casa de Gobierno de Rawson, tres unidades de traslado de pacientes para los hospitales de Lago Puelo, Gan Gan y Corcovado. En la ocasión, el mandatario adelantó que “próximamente el gobierno entregará otros 18 vehículos y más ambulancias a los hospitales rurales”.

De la ceremonia formaron parte los ministros de Salud, Ignacio Hernández; de Educación; Graciela Cigudosa; de la Familia, Martín Bortagaray; el secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni; la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo; el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera; subsecretarios de diversas áreas y diputados provinciales.

Asimismo estuvieron presentes el presidente de la comuna rural de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda, y la directora del Hospital Magda Luz Riera; el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y el director del nosocomio de la localidad, Marcelo Basualdo, además de autoridades del municipio de Corcovado y en representación del nosocomio local, Sabrina Taminelli.

El gobernador felicitó al “ministro de Salud, Ignacio Hernández, por todo el importante trabajo que viene efectuando el Ministerio” y expresó que “en esta situación económica y financiera que estamos atravesando por ahí no todo es dinero, no todo se soluciona con dinero. Lo primero que hay que hacer para solucionar algo, es responsable, y en eso está a la cabeza el Ministerio de Salud”.

Arcioni remarcó el trabajo que se está llevando a cabo “dando la cara, y solucionando también los problemas. Hoy estamos entregando tres vehículos por una serie de gestiones y proyectos presentados ante Nación”, acotó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico