El gobernador pide "templanza" al intendente Ongarato

Fue cuando se le preguntó su opinión sobre demandas que hay en Esquel para flexibilizar más disposiciones económicas.

“Nosotros recibimos a diario infinidad de llamadas pidiendo cosas”, dijo esta tarde el gobernador Mariano Arcioni, comparando su situación con la del intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien viene exigiendo mayores flexibilizaciones económicas en su ciudad, aduciendo presiones desde diversos sectores.

“Tiene que tener templanza para contener a sus ciudadanos; hay que estar tranquilos y no dejarse presionar”, dijo en la conferencia que ofreció en compañía de los ministros de Salud, Fabián Puratich; Gobierno y Justicia, José Grazzini; y Seguridad, Federico Massoni.

En este contexto, Arcioni aclaró que el próximo lunes “todo seguirá igual” en cuanto a restricciones, más allá de pasar de la cuarentena administrada a una focalizada, según definiciones del presidente Alberto Fernández.

De todos modos, sostuvo que seguirá atendiendo requerimientos de intendentes y jefes comunales, derivándolos al comité de crisis que se ocupa de establecer si es viable alguna actividad más por fuera de lo previsto.

El mandatario también se refirió a las delicadas situaciones que atraviesan habitantes de Chacay Oeste y Facundo que se hallan sin energía eléctrica por desperfectos en los generadores. Dijo que cuenta con los medios para repararlos y que se halla aguardando una autorización del Sindicato de Luz y Fuerza que avale la comisión de los técnicos que deberán ir a realizar los correspondientes trabajos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico