El gobernador se refirió al supuesto romance con Luciana Salazar

Mariano Arcioni desmintió su romance con la reconocida modelo y afirmó que su única preocupación es "sacar la provincia adelante".

El gobernador de la provincia de Chubut se refirió en las redes sociales al supuesto romance con Luciana Salazar. En los últimos días, este tema fue uno de los más comentados por los medios provinciales y hasta nacionales, pero el propio Arcioni lo desmintió este miércoles por la noche.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, comentó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Embed

Casi en simultáneo, la modelo Luciana Salazar habló en el programa de Marcelo Tinelli sobre este rumor y afirmó: "se que es una persona que está pendiente de solucionar los problemas de su provincia, así se lo ve en las redes, después nada más. Yo dije que lo que veo por las redes, porque nos seguimos por ahí, es una personas que está muy pendiente de los problemas en su provincia", sostuvo.

"Sí, lo sigo hace un montón. No tengo nada que decir de su vida privada. Conozco a un familiar de él y de ahí lo sigo", expresó la actriz.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico