El Gobierno adjudicó obras en la Escuela 203 por una inversión de 4,8 millones de pesos

La ampliación y refacción de la escuela ubicada en Restinga Alí será realizada por la empresa Zavico S.R.L por un monto de $4.866.036,52.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó ayer en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, las firmas de contratos de obras de ampliación y refacción de la Escuela N° 20 “Ricardo Berwyn” de la capital provincial, y la ampliación de la Escuela N° 203 de Comodoro Rivadavia.

Durante el acto en Sala de Situación, acompañaron al mandatario provincial los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Educación, Andrés Meiszner, y de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; el diputado provincial, Roddy Ingram; el intendente de Rawson, Damián Biss, concejales de la ciudad capital; la directora de la Escuela N° 20, Laura Villar; empresarios de la construcción y demás funcionarios provinciales.

Al respecto, Arcioni sostuvo: “tenemos la sinceridad y la honestidad de mirarlos a los ojos y poder decirles la verdad. A pesar de la situación crítica que vive la Provincia estamos cumpliendo con nuestros compromisos”.

La ampliación y Refacción de la Escuela N°203 de la Ciudad de Comodoro Rivadavia” será realizada por la empresa Zavico S.R.L por un monto de $4.866.036,52. En tanto que la obra en la Escuela de Nivel Primario N°20 de la Ciudad de Rawson” significará una inversión de $12.383.652,64 y estará a cargo de la empresa Conobras S.A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico