El Gobierno desmintió la renuncia de Arcioni: "la idea es desestabilizar"

El ministro coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, desmintió los rumores sobre la renuncia del gobernador Mariano Arcioni. Este jueves se virilizó información en las redes sociales afirmando la inminente dimisión del mandatario provincial. "Fue una operación y la idea es clara: desestabilizar", apuntó el funcionario.

Ayer jueves circularon en las redes sociales informaciones sobre la “inminente renuncia del gobernador Mariano Arcioni”. Ante tal situación el ministro coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli aclaró que no hay nada de cierto en las afirmaciones que se difundieron.

“Más allá de la desmentida absoluta, nos queda a todos un sabor de reflexión de lo que pueden hacer las redes en forma maliciosa en muy poco tiempo”, sostuvo el funcionario provincia esta mañana en comunicación con Radio Del Mar.

Mammarelli explicó: “ayer comenzó a virilizarse esta noticia con muchísima fuerza, lo que fue una operación en las redes y nada más que eso”.

“La idea es clara, es desestabilizar. El gobierno está atravesando una discusión importante y seria con todo el sector gremial por el tema del famoso pago escalonado. Esto crea obviamente preocupación en los empleados públicos de la provincia y esta es una manera de echar más leña al fuego y tratar de crear un clima raro, feo. Me parece que tenemos que descartarlo entre todos, esto es muy peligro en general para la democracia”, manifestó el ministro.

Por último insistió en que “el gobernador sigue con su agenda de trabajo normalmente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico