El gremio judicial quiere echar al empleado acusado de violación

Javier Osvaldo Den Dauw Otero fue denunciado por la concejal de Trelew Carol Williams. SiTraJuCh inició un procedimiento interno.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SiTraJuCh) inició el procedimiento estatutario para suspender la afiliación de Javier Osvaldo Den Dauw Otero, como paso previo a promover su expulsión del gremio, informó la organización sindical a través de un comunicado.

Den Dauw Otero fue denunciado esta semana por la concejal de Trelew, Carol Williams, quien asegura que fue violada hace pocos días por el acusado, además de sufrir acoso y hostigamiento durante mucho tiempo. Ambos fueron pareja hace algunos años y compartían espacio de militancia en el sector peronista de Trelew que lidera César Gustavo Mac Karthy.

"¡Repudiamos todo acto de violencia contra las mujeres! Atento a los hechos que se le atribuyen en la denuncia formulada en su contra por Carol Williams en la ciudad de Trelew; en la convicción de que ninguna persona u organización debe tolerar la comisión de tales actos. Toda nuestra solidaridad con la víctima y su familia", expresó la Comisión Directiva del SITRAJUCH.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico