El grosero graph de TN contra Boca

El Xeneize perdió ante Fortaleza y complicó sus aspiraciones en la Copa Sudamericana. Así lo informaron en el canal de noticias.

Todo Noticias (TN) volvió a protagonizar un insólito error en sus zócalos. Esta vez fue con la derrota de Boca ante Fortaleza en Brasil: cuando la conductora Roxy Vázquez estaba leyendo los títulos en graph deceía: "Valioso triunfo en Venezuela".

El error fue corregido pero en los televidentes fueron rápidos, sacaron captura de la imagen y la publicaron en redes sociales.

EL PARTIDO

El jueves, Boca sufrió una dura derrota por 4-2 ante Fortaleza en Brasil. El argentino Juan Lucero y Pikachu, ambos en dos oportunidades, anotaron para el elenco local, mientras que Miguel Merentiel empató de manera transitoria y Kevin Zenón, en el final, marcaron para el Xeneize que no pudo acceder al primer puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El elenco argentino no recibía cuatro goles en un torneo Internacional desde la final del mundo ante el Milan de Italia en 2007 (2-4).

La próxima jornada, la cuarta de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Nacional Potosí recibirá a Fortaleza, mientras que Boca Juniors visitará a Sportivo Tinidense en Paraguay. Ambos juegos se disputarán el miércoles 8 de mayo, a las 21 y 21:30 respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico