El hombre entregado por su esposa fue imputado

Alejandro Meza apuñaló a Jaime Juan durante una pelea en el barrio Abásolo. Este miércoles fue acusado de intentar matar a quien sigue internado con pronóstico reservado.

Alejandro Meza (60) fue entregado a la policía por su propia esposa, después de apuñalar a Jaime Juan (27) en una vivienda del sector de ilegales de la zona de Quintas del Máximo Abásolo.

En la audiencia de control de detención, la fiscal Cecilia Codina expuso que la pelea se registró a las 19:40 del lunes, cuando Alejandro Meza le asestó dos puñaladas a la altura del tórax a la víctima. El herido fue trasladado de urgencia al centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico estable.

La esposa del agresor entregó a Meza ante la policía, así como el cortaplumas de 10 centímetros de hoja utilizado para la agresión. El sospechoso tenía sus prendas de vestir ensangrentadas y heridas en la cabeza producto de la riña mantenida con Juan.

En ese marco, la representante fiscal solicitó que sea declarada legal la detención de Meza y le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa. Codina además pidió un mes de arresto domiciliario para el acusado.

El abogado defensor, Alejandro Fuentes, en tanto, se opuso a la calificación propuesta por la fiscal y explicó que el delito era de lesiones leves. Por ello, pidió la libertad de su cliente.

La jueza María Laura Martini formalizó la investigación por el delito de tentativa de homicidio, declaró legal la detención y dictó un mes de prisión domiciliaria para Meza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico