El incendio en el IPV destruyó archivos y expedientes

Personal de la Brigada de Investigaciones trabajaba con las cámaras de seguridad del sector para dar con el o los autores del siniestro que llamativamente, después de los allanamientos de ayer, destruyó documentación del organismo en kilómetro 3.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que todo sucedió alrededor de las 0 de este viernes, cuando se recibió un llamado que alertaba de un principio de incendio en el edificio del IPV, en kilometro 3. Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos con los móviles 46 y 45.

El fuego se inició en una de las oficinas ubicadas en el sótano. Los 15 voluntarios rápidamente pudieron sofocarlo para minutos después realizar las tareas de ventilación.

Mientras el jefe policial de Mosconi, Raúl Jones indicó - en La Petrolera - que el siniestro habría sido en la parte baja del edificio y que una vez que los bomberos pudieron sofocarlo, el perito ígneo constató que habrían dañado un vidrio lateral.

ipv.jpg

Por el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y en el lugar se dejó una consigna policial, mientras personal de la Brigada de Investigaciones trabaja con las cámaras de seguridad del sector para dar con el o los autores del fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico