El Instituto Superior de Formación Docente 810 abre su oferta 2022

Con la carrera de Profesorado de Educación Física como carta de presentación, la casa de estudios abre las inscripciones online para su propuesta que incluye las Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura Superior en Seguridad y Rescate orientada al desarrollo local y el Curso Formación de Guardavidas.

Con nuevo equipo directivo, integrado por el profesor Marcelo Leiva como director; la Magister Lorena Montoya y la licenciada Gabriela Fernández como secretaria académica, el Instituto Superior de Formación Docente 810 abre su oferta académica para el ciclo lectivo 2021.

La carrera de Profesorado de Educación Física es la carta de presentación de la casa de estudios superiores que amplía sus propuesta con las Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura Superior en Seguridad y Rescate orientada al desarrollo local y el Curso Formación de Guardavidas.

EF.jpg

El período de inscripción es desde el 30 de noviembre de 2021 hasta el 21 de febrero de 2022, en forma online.

Para ello deben ingresar a la página:

EF1.jpg

https://isfd810-chu.infd.edu.ar/sitio/ donde encontrarán toda la información referida y los formularios de inscripción para cada carrera.

Además de completar el formulario de la carrera a la que desea preinscribirse, en caso de querer preinscribirse en dos o más carreras deberá llenar cada formulario correspondiente.

EF2.jpg

Una vez completado el formulario de preinscripción, deberá presentar la documentación requerida, de manera física, del 28 de febrero de 2022 al 4 de marzo de 2022 de 8:00 a 12:00, en la secretaría administrativa del ISFD N° 810.

La preinscripción se completa una vez presentada toda la documentación solicitada dentro de los plazos establecidos. Una vez vencido dicho plazo, la solicitud de preinscripción quedará sin efecto.

EF3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico