El Integración jugó solo once partidos

Se disputó solo el sábado una parte de la 10ª fecha de la zona A y un enfrentamiento de la B. El domingo no hubo acción por la lluvia caída el fin de semana.

El fin de semana se disputó solo una parte de la 10ª fecha correspondiente al torneo Integración que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el sábado se pudo jugar de manera normal la programación que estaba prevista por la zona A, mientras que el domingo, la actividad se suspendió por mal tiempo.

En ese contexto, y por la A, Comisión de Actividades Infantiles volvió a ganar en sus tres divisiones y esta vez su rival fue Unión San Martín Azcuénaga.

En Séptima, el ’Azzurrito’ se impuso 5-0 con un triplete de Esteban Baeza, y dos de Juan Espinosa. De esa manera sigue firme en la punta con ya diez victorias en el campeonato.

En Octava, mientras tanto, el triunfo fue de 2-0 con goles de Benjamín Ruiz y Nahuel Millamán para seguir en lo más alto. Mientras que en Novena, se impuso por 8-1 con tres tantos de Santino Salinas, mientras que los restantes los marcaron Alex Díaz Gudiño, Thiago Cancino, Matías Navarro, Ian Asencio y Giovanni Ginao. De esa manera, el cuadro azul alcanzó en la cima a Huracán, quien fue uno de los equipos que no jugó el fin de semana por la lluvia y el mal estado de los campos de juego.

En los otros resultados, en Séptima, Laprida venció 2-1 a Deportivo Portugués con tantos de Juan Arriagada y Martín Cerezo. El ’Canarito’ también ganó en Octava por 1-0 con gol de Marcelo Carrasco, mientras que en Novena, ganó el ’Luso’ por 2-0.

Por su parte, Petroquímica venció 1-0 al Deportivo Sarmiento en Séptima con gol de Brandon Márquez; en Octava ganó el ’Depo’ por 4-2 con dos de Chiquelli, uno de Jara y otro de Ruiz. Los goles del ’Verdolaga’ los hicieron Mirko Schuler y Franco Rogel.

Mientras que en Novena, Sarmiento goleó 6-0 con goles de López, Alvarado y Bustos, los tres en dos ocasiones cada uno. Se suspendieron Nueva Generación-Huracán, Próspero Palazzo-Jorge Newbery y Deportivo Roca-Rada Tilly.

Mientras tanto, y en el único enfrentamiento jugado por la zona B, Argentinos Diadema venció 2-1 a Universitario en Séptima con goles de Jonás Paredes y Genaro Acosta, mientras que en Novena, goleó 5-0 con tres de Román Legún, uno de Lihuen Sánchez y otro de Benjamín Leiva. Se postergó el partido de Octava división y este domingo se suspendieron cinco enfrentamientos: Tiro Federal-Comodoro FC, Caleta Córdova-San Martín, Stella Maris-Talleres Juniors, Oeste Juniors-General Saavedra y Florentino Ameghino-Manantiales Behr de Ciudadela.

.................

Panorama de la 10ª fecha

Integración ’A’

Séptima división

- Unión San Martín Azcuénaga 0 / Comisión de Actividades Infantiles 5.

- Laprida 2 / Deportivo Portugués 1.

- Deportivo Sarmiento 0 / Petroquímica 1.

Octava división

- USMA 0 / CAI 2.

- Laprida 1 / Deportivo Portugués 0.

- Deportivo Sarmiento 4 / Petroquímica 2.

Novena división

- USMA 1 / CAI 8.

- Laprida 0 / Deportivo Portugués 2.

- Deportivo Sarmiento 6 / Petroquímica 0.

DOMINGO 9

Suspendidos

- Nueva Generación vs Huracán.

- Próspero Palazzo vs Jorge Newbery.

- Deportivo Roca vs Rada Tilly.

Integración ’B’

SABADO 9

Séptima división

- Argentinos Diadema 2 / Universitario 1.

Octava división

- Argentinos Diadema vs Universitario (postergado).

Novena división

- Argentinos Diadema 5 / Universitario 0.

DOMINGO 9

Suspendidos

- Tiro Federal vs Comodoro FC.

- Caleta Córdova vs San Martín.

- Stella Maris vs Talleres Juniors.

- Oeste Juniors vs General Saavedra.

- Florentino Ameghino vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico